lunes, 28 de mayo de 2018

7 Leyendas urbanas Cortas "Terror en la red"


En esta entrada te dejo algunas leyendas urbanas clásicas que rondan por internet. Cada una de estas leyendas de terror dicen estar basadas en hechos reales.
 El enamorado del más allá


Una joven llamada Annie estaba sola en casa y disfrutaba de conversar con un amigo en Internet. Los mensajeros instantáneos de PC dominaban el mercado en ese momento. De repente, se dio cuenta de que alguien muy parecido a su amigo apareció en otra ventana, a lo que una siguió conversación aterradora.
La chica comenzó a hablar con el desconocido a través del programa de mensajería. Ella no conocía a ese chico y no sabía cómo se había agregado a su lista de amigos. Pasaron los días y la joven se había enamorado del chico y le pidió su número telefónico. Ella se armó de valor, llamó a la casa del joven y quien le contestó fue su madre, quien al oír preguntar por su hijo se sorprendió, pues este había muerto hacía dos años.
La joven pensó que se había tratado de algún gracioso que se había hecho pasar por el joven malogrado, pero pidió una investigación al proveedor de internet y se determinó que la IP provenía de la misma casa del joven muerto. Misteriosamente, su madre nunca había apagado el ordenador de su hijo después de muerto.  Cuando finalmente lo apagó… Annie volvió a verlo conectado.
2- El experimento

Un científico loco decidió realizar un cruel experimento: probar los efectos del aislamiento sobre la mente humana. Para ello, encerró a varios niños durante varios años, impidiendo que interactuaran con otros humanos o con cualquier otra criatura viviente. Los niños debían sobrevivir solo con los instintos remanentes en los humanos.
¿Cruel? Podía ser peor. Pocos lo sabían ¡pero su propósito real era lograr atrapar un espíritu! Quería robar la mente de un niño para poder dominar su propio cuerpo y volver a la juventud, que ya no le pertenecía.

3- La Ira de la Muerte


Esta leyenda cuenta que un un joven vivía al lado de su madre, él creció y decidió vivir solo, su madre al comprender su decisión, se puso triste y se fue a vivir a otro lugar. Una noche, tocaron la puerta de la casa del joven, pero como ya era muy noche, el estaba dormido, y entre sueños, escuchó que era su madre insultándolo y aborreciéndolo. AL día siguiente, el hombre fue a preguntarle a su mamá de el porqué se había comportado así, llevándose la sorpresa de que su mamá no había sido. Entonces, la siguiente noche ocurrió lo mismo, él no hacía caso, pero a la tercera noche que su madre le decía que ella no era, decidió salir a ver quién era, al abrir la puerta se escuchó un fuerte ruido que despertó a todos, él estaba en su casa agonizando y con cara de mucho terror por lo que había visto, lo que se dice, es que la muerte, estaba buscando a su madre, y al no encontrarla se enfureció y se ensañó con su hijo.

4- La casa de la Tía Toña



Ubicado en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, este inmueble ha popularizado debido a una leyenda urbana en donde se asegura que  habita una mujer que se enfurece cuando es visitada por curiosos.

Cuando se enfada ocurren cosas inexplicables en la propiedad. Se escuchan ruidos de cosas que caen, una silueta aparece en las ventanas y se siente la presencia de alguien.

La casa se localiza cerca del panteón "Dolores", en Avenida Constituyentes, y la leyenda señala que la "Tía Toña" era una mujer solitaria y con dinero. En medio de esta soledad decidió darle cobijo en su casa a niños de la calle, proporcionándoles techo, ropa y comida.

A pesar de su aplaudible acción, los jóvenes le hicieron la vida imposible, motivo por el que un día comenzó a matarlos a base de golpes y luego arrojó sus cuerpos a un río cercano. Cuando la culpa la alcanzó, se encerró en su habitación y nunca volvió a salir.


5- La leyenda del puente del beso en Luarca

 

Cambaral es un barrio de pescadores en Luarca, que lleva el nombre de un famoso pirata que atemorizaba a los habitantes de los pueblos que saqueaba hasta que llegó a esta villa asturiana. Allí fue apresado y malherido. Una hermosa joven del lugar fue encargada de curar sus heridas durante su cautiverio. Se enamoraron y decidieron fugarse pero encontraron la muerte de manos del padre de ella, quien en plena huida les cortó a ambos la cabeza. La leyenda narra cómo ambos permanecieron abrazados mientras sus cabezas rodaron hasta el mar. En el lugar construyeron el que hoy se conoce como el puente del beso y quienes acuden allí por la noche aseguran escuchar palabras de los amantes que provienen del fondo del mar.



6- La tía cabalganta




Todos los pueblos, por pequeños que sean, tienen sus propias leyendas. De hecho, cuanto más pequeños y rústicos sean, más probabilidades tienen de que existan leyendas. Una de ellas tiene que ver con una pequeña población de Badajoz llamada Táliga, y que algunos dicen que tiene muchos puntos en común con otra llamada la leyenda de la Serrana de la Vera, en este caso de la zona de Cáceres. La leyenda en cuestión tiene el nombre de la Tía Cabalganta.
Esta vecina de Táliga era una mujer de extraordinaria belleza, que durante las fiestas populares conoció a un forastero que la engañó y consiguió engatusar con falsas promesas, pero que la abandonó. Desde ese momento los vecinos la miraban de muy mala manera, y su carácter antes afable y simpático se torno arisco y rudo.
 La mujer decidió abandonar Táliga y vivir en un molino abandonado junto a la rivera, alimentando su odio hacia todos los demás seres humanos. Los pastores y agricultores la veían recoger frutos del campo para comer, aunque también aseguraban haberla visto por las noches removiendo un gran caldero y haciendo pócimas.
Tal fue el odio que sentía hacia los forasteros, que incluso habilitó una estancia en el molino para alojarlos, pero ninguno salió con vida de allí. La tía Cabalganta los mataba y los enterraba en un huerto cercano.
Una noche de tormenta la mujer desapareció, algunos dicen que por un rayo y otros por la crecida del rió.
Algún tiempo después, algunos vecinos aseguraron haber visto en el huerto donde enterró a sus víctimas a una mujer hermosa y con la ropa hecha trizas siendo perseguida por los espectros degollados de los cuerpos que no encontraban descanso al haber sido asesinados tan vilmente, y que están condenados a vagar eternamente persiguiendo a la mujer que los mató.


7- Lagrimas de sangre


En una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, había una niña tan hermosa como un ángel pero su apariencia al vestir era como la de una vampira, su actitud era extraña, pues parecía sombría, pero a pesar de su forma de vestir era dulce. Ella estaba acostumbrada a ir al cementerio todos los días, una vez el guardia de dicho lugar la llamó para preguntarle algo y le preguntó con quién estaba hablando cuando iba al cementerio, entonces ella respondió que estaba hablando con algunos amigos y familiares que ya habían sido asesinados, por lo que el vigilante sin comprender solamente advirtió que se estaba cerrando las puertas y viniera al día siguiente.
Como de costumbre, llegó al cementerio para hablar con sus “familiares y amigos”, sin embargo, ese día ella estaba angustiada más de lo normal y en las manos llevaba unas rosas cuyas espinas habían herido sus manos. Ya acostumbrado a sus visitas diarias, el vigilante no le dijo nada.
No saludó al vigilante lo que hizo que frunciera el ceño y le preguntó, “pero y qué pasó, no me saludas ya?” Ella le dijo , “hoy me voy pronto alguien allí me dijeron que la razón de mi angustia es porque haré un recorrido donde voy a llorar lágrimas de sangre y que la próxima vez que venga aquí estaré con los ojos cerrados.
Ella se fue y el guardia de seguridad del cementerio se quedó mirándola fijamente, simplemente pensaron que estaba loca, sin embargo al día siguiente no se presentó hacer su visita y le había advertido que una niña iba hacer asesinada a sangre fría cuyos ojos se habían pegado y estaba siendo velada en la morgue de la ciudad y su cuerpo sería enterrado allí.
En el momento en no le pasó por la cabeza que podría ser la misma chica, para matar a su curiosidad se acercó a la morgue y cuando vio el cuerpo y se encontró que era la chica se sorprendió.
Pasaron unos días y el vigilante vio a alguien dentro del cementerio, pero ¿cómo? si él no vio a nadie llegar entonces oyó una voz familiar era la voz de la niña asustada, salió de allí y fue a su oficina y pensó que eran cosas de su imaginación.
Uno de esos días algunos amigos estaban visitando la tumba de esta chica y llevaron algunas rosas, que decidieron poner en su tumba y notaron algo extraño un nuevo conserje y le preguntaron si alguien más había ido al cementerio a visitar la tumba y este dijo que no, porque después de su muerte era difícil para él ver a alguien allí, era que ella estaba allí todos los días.
Al día siguiente, y al final de la tarde antes de que el cementerio cerrara una de las amigas de la joven muerta fue de nuevo a visitar su tumba antes que ella entrara el vigilante oyó un grito y vio a una chica salir corriendo y se detuvo en el camino y le preguntó lo que había pasado, ella dijo que vio a su amiga (la niña) con los ojos abiertos a la perfección sin lesión poner sangre corriendo como si estuviera llorando lágrimas de sangre.
El guardia no creía mucho que eso fuera cierto y al día siguiente fue a la tumba de la niña a ver cómo estaba después de las visitas y había encontrado las rosas que sus amigos habían tomado hace tres días en perfecto estado, pero con toda la sangre en las espinas manchada como si alguien las hubiera acabado de recoger y grave por el miedo el guardia leyó algo que alguien había escrito en la tumba:
“Por favor no tengas miedo de que el alma esté triste y maldita.” El vigilante no sabía cómo apareció la escritura en la tumba, pero cuando terminó la lectura vio a la chica vestida de luto como llorar lágrimas de sangre habituales, que se quedó sin miedo diciendo que el día en que el día se convierte en noche para ver si la chica fue al cementerio con rosas en las manos gotean sangre y llorando lágrimas de sangre.
De nueva cuenta mirando al cementerio que a veces ve a una chica en negro caminando por el cementerio y que todos los días durante todo el año la oye hablar y cuándo un pariente o amigo la visita de allí diciendo que vio llorando lágrimas de sangre y el amigo que la vio primero perdió el miedo y ahora con la misma costumbre de la chica muerta va todos los días al cementerio a visitar su tumba y dice que una de las cosas que la chica tiene es que su tristeza solamente descanse cuando sabe quién fue que le abrió los ojos y luego se quitó la vida oscura.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario