miércoles, 19 de abril de 2017

Las señales que envian los seres queridos fallecidos


Se nace con un solo miedo y es a la muerte, como todos sabemos la muerte es inevitable, y cuando alguien que amamos muere provoca una herida difícil de cicatrizar en nosotros, nunca deja de doler la desaparición física de nuestros seres queridos,  nos es difícil asimilar el hecho de no verla ni tenerla a nuestro lado nunca más. Y a pesar de que físicamente ya no podamos estar con esas personas, ellas buscan la manera de estar en contacto con nosotros.
Todas aquellas personas que han sufrido la muerte de un ser querido, se hace muchas preguntas, ¿Te has preguntado alguna vez si tus seres queridos fallecidos vienen a visitarte de vez en cuando? ¿Has experimentado algo inusual o inexplicable pero tienes miedo de investigar? ¿Soñar con personas que están muertas será una señal? En los siguientes párrafos encontrarás algunas respuestas para esta y otras preguntas,  a veces los espíritus nos envían señales para advertirnos de ciertas situaciones o para demostrarnos que aún están aquí, y hasta los más escépticos han experimentado alguna de las siguientes señales aunque no quieran reconocerlo.


Escalofríos o zonas frías ¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en línea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 30 grados centígrados de temperatura? La mayoría de la gente  experimento algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor porque de hecho lo absorben. Como todos saben, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una secuela fría en su lugar. Ellos usan energía para moverse.


Sueños



Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas características que debes analizar después de haber tenido un sueño así:
- Despiertas con la sensación de estar entre dormido y despierto, a veces los espíritus aprovechan cuando estas comenzando a entrar en un sueño para hablarte, cuando dormimos o estamos en un estado de entre dormido y despierto somos vulnerables por lo tanto ellos pueden tener contacto con nosotros.
- El sueño debe haber sido muy vívido
- Debe haber sido a  color, no en blanco y negro o gris o al menos recordar un color especifico del sueño que no sea ni blanco ni negro.
- Debe haber sido cronológico o por lo menos que tenga una secuencia que parezca lógica.
- Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatía.
- Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo.
- Después de despertar llega un Sentimiento de ser observado.

Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energía espiritual de vez en cuando. Te has de preguntar, ¿cómo saber si esa sensación es real o sólo un miedo sugestivo? Sólo pregúntate a ti mismo: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque miré algo parecido en la tele recientemente? Recuerda que nuestra mente juega con nosotros muy seguido. Si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas cantando, leyendo un libro o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces te puedo asegurar que  por no estas solo.

Oír voces

Muchas veces la gente escucha voces diciendo sus nombres, risas o murmullos, o el famoso “Escuchar que alguien nos llamó” Abrir la puerta y encontrarse con que no hay nadie. Esto es muy posible pero poco frecuente. De hecho, cuando la gente escucha voces en una circunstancia inexplicable, le echan la culpa a un fantasma. En este caso, déjenme hacer una distinción entre lo que es un fantasma y un espíritu. Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espíritu ya lo hizo. Un espíritu puede venir a la tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes, los cuales pueden ser escuchados, pero como dije, esto es más bien inusual. Por otra parte, un fantasma no sabe que esta muerto o no puede cruzar porque dejó cosas sin terminar, y pueden tratar de comunicarse contigo de una manera más bien provocativa.


Aromas y Olores

Ésta es otra señal que puede ser confusa. Nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban. Escuche muchos testimonios en los cuales la gente está haciendo algo y de repente huelen ese perfume particular o el olor a cigarrillo. Si tu familiar fallecido solía usar un perfume especifico y de la nada comienzas a sentir el aroma de su perfume, no te asustes y di “hola”. Recuerdo que mi abuela hacía un guiso de arroz con muchas verduras y diferentes carnes y a veces suelo percibir el aroma a esa comida que hervía por más de una hora, con los aromas de las comidas sucede mucho, podes estar caminando por la calle y sentir un aroma a alguna comida especifica que te recuerda a alguien que ya no esta, quizás esa persona que se marcho de este plano camina a tu lado haciéndote compañía y esta cuidándote.


Objetos que se mueven o cambian de lugar


Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos. Este fenómeno es más atribuido a los fantasmas. Pero muchas veces los espíritus lo harán si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas. Incluso puede que no veas el momento exacto en que el objeto se está moviendo, pero puede ser que las cosas aparezcan en diferentes lugares cada mañana o desaparezcan de su ubicación usual. Piensa acerca del significado que ese objeto tiene para ti, y cómo puedes relacionarlo con el espíritu de un ser querido.

Los objetos que se mueven de donde los dejó y aparecen en su camino pueden ser un gran signo de que un ser querido está todavía cerca.
Muchos afirman que objetos particularmente significativos, como fotografías o piezas de joyería se han movido misteriosamente. La creencia es que estos objetos están siendo colocados en su camino como una forma de hacerte saber que todavía están con usted. Estos informes a menudo mencionan que la persona sabía que habían dejado un objeto en un lugar específico, y que este se había movido de alguna manera

Cuando una canción significativa suena en el momento justo, puede ser una señal de que su ser querido puede estar cerca. Muchas personas informan de escuchar estas canciones significativas en diferentes lugares para ir hacía ellos. Afirman que esto son recordatorios de que la persona está todavía al lado de ellos.
Si bien algunos pueden pensar que son simples coincidencias, muchos informan que estas canciones se reproducen en el preciso momento en que comenzaron a pensar en la persona que ha perdido.


Las apariciones

Pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han exagerado. Los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos confort. Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, existen dos posibles explicaciones: es un fantasma o es un ángel. Pero ésa es otra historia: los fantasmas usualmente aparecen para asustarnos o por lo menos hacernos saber de su presencia; los ángeles, para protegernos.
Cuando el espíritu de un familiar se aparece, no te asustes y trata de hablarle, pero no te preocupes, ya que esta señal es la más rara. Descansa confiado que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas “sombras de reojo”, porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación. Si tienes esta experiencia poco común aprovecha para abrazar.


Sentirlos cerca



Cuando estamos enfermos, es cuando un ser querido fallecido viene a protegernos, a brindarnos su amor y a demostrarnos que están ahí.
Cuando estamos tristes o sufrimos alguna injusticia que nos deja sumergidos en la tristeza nuestros seres queridos nos hacen sentir que ahí están.
Después de que una persona muere, hay quienes aseguran que sienten su presencia. En este caso, las personas pueden llegar a sentir un cambio, ya sea de energía, en la temperatura e incluso en el movimiento del aire. Incluso hay personas que por las noches sienten una presión a lado de su cama, como si alguien estuviera presente o como si alguien se sentará a un lado mientras lee un libro.



Actividad eléctrica extraña


Aunque podría parecer sacado de una película, muchos informan de extraña actividad eléctrica cuando los amigos o miembros fallecidos de la familia están muy cerca.  Estas ocurrencias extrañas pueden adoptar muchas formas, como parpadeos en luces o la televisión, un aparato que de repente se enciende, o un dispositivo electrónico que inexplicablemente comienza a pitar o hacer ruido. Esta actividad extraña que rodea los dispositivos eléctricos está a menudo muy asociada con la pérdida de seres queridos. Aunque resuelta increíble es un fenómeno muy reportado, luces que se prenden y apagan, radios y otros elementos eléctricos que se encienden, objetos mecánicos que se activan, fotos y otros objetos que se mueven o encuentran cambiados de lugar, retratos que irradian luz, algo que sale ‘volando’ de su lugar y aterriza al lado nuestro.


Aparición del número favorito


Una forma en que los seres queridos se comunican con nosotros desde el más allá es a través del uso de los números. La gente cuenta que de repente empiezan a ver aparecer números importantes o significativos por todos los lados, como relojes, ejemplo cada vez que miramos la hora son las misma cantidad de minutos, 3:10, 4:10 etc. libros, o la televisión. La importancia de estos números podría relacionarse con fechas importantes, edades, o incluso números favoritos.
Algunos afirman que el aumento de la frecuencia de la aparición de un número es pura coincidencia, pero otros creen que es mucho más significativo.


Sentir ser tocado


La sensación de haber sido “tocado” cuando supuestamente se está “sólo”, es una gran señal de que un ser querido fallecido puede estar cerca. Sentir un abrazo, una caricia en el cabello, en la mano o un suave toque en la espalda, son una de las formas más reconfortantes de conectarnos con las personas fallecidas. Es común sentir la caricia de un difunto, días posteriores a su muerte; sin embargo; existen algunos espíritus que presentan este hecho sobrenatural muchos años después de su muerte


Sonidos extraños
Cuando estamos en la casa en silencio y se escucha como si algo se cayera en alguno de los cuartos, sonidos de diferentes motivos sin explicación.


Señales en los teléfonos


Recibir una llamada telefónica, y oír la voz de la persona fallecida en el teléfono. Este tipo de comunicación se puede dar en sueños y también sucede cuando están despiertos. El teléfono realmente suena, al atender se escucha la voz de la persona fallecida, se puede en ocasiones mantener una conversación.
La voz se puede escuchar en forma fuerte y clara o también como si estuviera muy lejos o con interferencia. Luego de finalizada la comunicación, no se escucha que la otra persona corte, sino que se escucha un silencio en la línea, como si hubieran cortado el cable.
Otras personas describen haber recibido comunicaciones en sus contestadores telefónicos, grabadores de audio, radios, televisores o computadoras. Según Bill Guggenheim, como los teléfonos son simples aparatos eléctricos, algunos de nuestros seres queridos fallecidos pueden aparentemente manipular la energía eléctrica para lograr este tipo de comunicación.

Señales simbólicas

Generalmente son signos que tienen significado personal para la persona doliente, por ejemplo mariposas o pájaros que se comportan de una manera particular, que se acercan a la persona, o se quedan quietos y no se asustan, mostrando un comportamiento no habitual.

Están en sus propios funerales


Según el psíquico James Van Praagh afirma que las personas fallecidas son partícipes de sus propios velorios y entierros, y aparecen intentando consolar a sus seres queridos y buscan calmar o darles palabras de aliento a través de señales muy claras.

Animales en la naturaleza


Muchos creen que un ser querido se da a conocer en la forma de una especie de animal o criatura, por lo general se tiene mayor apreció por diferentes animales, una mariposa, un pájaro, u otras criaturas pueden captar su atención por alguna razón. Esto puede ser porque usted siente algo familiar en él. Estas señales comunes de que un difunto querido está cerca pueden ser difíciles de creer, pero han sido relatadas por muchas personas.
A veces vemos que la mascota familiar, se queda mirando un punto fijo en la pared o en la casa, en ocasiones ladran en caso de ser un perro, los gatos por ejemplo tienen la habilidad de pasarse por ambos mundo y muchas veces ayudan a los espíritus de los seres queridos a contactarse con nosotros.

Hay muchas maneras en que los difuntos pueden tratar de tener contacto con nosotros, ya sea con un beso, el roce de tu pelo, o incluso una palmadita en la espalda o el brazo, ese viento en el rostro que se siente diferente. Cuando la energía de una habitación es diferente, estas señales se observan a menudo podría ser que algún ser querido o espíritu quisiera decirnos algo, no hay que molestarlos con conjuros obligándolos a venir ellos tienen la manera para estar a nuestro lado o venir a socorrernos cuando los necesitamos. Soy una persona bastante escéptica pero debo reconocer que alguna de estas señales me han ocurrido, aunque muy pocas quizás porque al no tener mucha confianza en esto no vea las señales.


No olvides dejar un comentario.


 

4 comentarios:

  1. Mi sra falleció cuando yo no estaba en casa tengo mucha tristeza x que no pude socorrerla aunque tenía una enfermedad incurable a un mes de fallecida estaba con mi nieta en frente de mi auto y lo IVA a lavar y descubrimos en ese momento dos manos juntas marcadas de arriba solo subiéndose al auto se podrían marcar y le conocí las manos Hasta las marcas de la piel como saludando probé de todas maneras hacer unas similares con polvo y no pude me quedo la duda que significado tubo

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi mi madre que en paz descanse me ha,dado varias de esas señales a veces le hablo a una foto de ella que tengo en la pared,llaman a,la puerta la abroby no hay nadie,tambien he escuchado golpes en la pared,mis mascotas se quedan mirando un punto fijo en la pared y a veces ladran de alegria tambien en el parque vi un pajaro no se porque me llamo la atencion y se comportaba extraño.

    ResponderEliminar