Cuentos Sombríos L.C.D

 






Las historias de terror han fascinado tanto a niños como a adultos a lo largo de todas las épocas. "Cuentos De Terror L.C.D", nos lleva de viaje por el mundo de los cuentos clásicos de terror, con paisajes sombríos y aterradores, los protagonistas de estos cuentos son, Zombies, fantasmas, vampiros, hombres lobo, extrañas criaturas, objetos malditos y asesinos... Esta recopilación de cuentos nos demuestra que el terror puede estar en la vida cotidiana. El libro contiene relatos de horror, considerados en el género de Terror/Ficción.

Varios de Los siguientes cuentos publicados en esta recopilación, han sido ganadores de diversos premios a lo largo de los años y seleccionados por diferentes editoriales para formar parte de antologías. El cuento "Eleonora" "Perdón llegue Tarde" "Los tres demonios de Lirio, fueron acreedores de una medalla de plata en narrativa de terror en el año 2010. Cabe aclarar que “Cuentos de terror” es un libro de descarga gratuita, es una selección y recopilación de los cuentos de terror que comencé a escribir desde el año 2000 hasta el 2019, incluye cuentos inéditos y cuentos ya publicados en antologías.

Antologías donde publicaron algunos de los cuentos: “Editorial Dunken” Buenos Aires, Argentina. “Editorial de los cuatro Vientos” Buenos Aires, Argentina. Editorial “Diversidad Literaria” Madrid. España.



Para Leer los cuentos de terror de mi libro Cuentos Sombríos, debes hacer clic en el siguiente enlace 
que te llevará a mi blog de cuentos, donde podrás leer más de mi literatura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario