Hola queridos
amantes del terror, hoy les traigo en esta entrada más juegos paranormales sólo
para valientes.
EL JUEGO DEL
ARMARIO
El objetivo del Juego de Armario es convocar a un demonio. Para hacer eso, debe apagar todas las luces en tu casa e ingresar a su armario.
El objetivo del
juego del armario no es convocar a un simple espíritu o un fantasma, sino a un
demonio. En resumidas cuentas, todo lo que tienes que hacer es meterte en un
armario oscuro, levantar un fósforo sin encenderla y decir “Muéstrame la luz o
condéname a la oscuridad”. Al oír cualquier susurro después, tienes que
encender la cerilla lo más rápido que sea posible. Si no llegas a encenderla a
tiempo se dice que algo te atrapará por la espalda y te arrastrará a la
oscuridad para siempre. Lo mismo te pasaría si tienes la curiosidad suficiente
para darte la vuelta para ver qué hay detrás de ti.
HUESOS SECOS
Al igual que
Hitori Kakurenbo, Huesos Secos es un ritual en el que estarías jugando al
escondite. Pero en vez de una muñeca, esta vez tu contrincante será un demonio.
Lo que necesitarás para este juego es un baño con espejo, una vela y unas cerillas. Sólo se puede empezar a jugar a las 12:01 en punto, después de asegurarse de que estás solo y que has cerrado todas las puertas y ventanas de casa. Ahora vete al baño y mira tú reflejo en el espejo mientras escuchas a tu alrededor. Si oyes algo, sal de la casa pitando, ya que quiere decir que el demonio ya anda por ahí. Si hay un silencio mortal, entonces permanece quieto y enciende la vela con una cerilla y deja que ésta se consuma. Túmbate en el suelo y di en voz alta: “Sé que estás ahí y te doy la bienvenida a mi casa. Ven ahora”. Luego ve a la habitación más grande de tu casa y espera un crujido que indica que el juego ha comenzado. Si logras esconderte hasta las 3:00 habrás ganado puedes pedir un deseo que se cumplirá el día siguiente. Pero debes terminar el ritual diciendo: “Gracias por jugar, pero por favor vete ahora. Ya no eres bienvenido”… y asegúrate de que tu deseo no sea dañino para nadie…
LA RED DE CHARLOTTE
Es un
juego para dos personas en el que se invoca el espíritu de una niña de los años
1400, cuya madre fue acusada de brujería y quemada en la hoguera. Vayan a una
habitación oscura y lleven consigo un espejo grande, una linterna y un juguete
para niña.
Pongan las sillas delante del espejo y
coloquen una mesa detrás de éstas, coloca el juguete encima de ella. Es
importante que no entre luz externa y que el juguete se refleje en el espejo,
después de eso, deberán decir: “Queremos jugar a la red de Charlotte”.
Lo siguiente es que verán a la niña tomar el
juguete a través del espejo y es entonces cuando se le pueden preguntar cosas,
cuando hayan quedado satisfechos sólo digan: “Adiós Charlotte”. Tal vez parezca
inocente, pero cuentan que si ella se enoja por las preguntas o no le gusta el
juguete ofrecido, te arrepentirás de haberla llamado.
Más Juegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario