lunes, 30 de julio de 2018

"Mi lord" Poesía Gótica



Mi Lord

Todas mis lunas te ocultan, mi corazón se oscurece para que encuentres tu refugio, mi alma se entristece para poder ser sólo tuya, no necesito a nadie más que no sea tu melancólica presencia en mí, no necesito de tus manos, ni de tus besos, pues tú siempre estás en mis pensamientos, me basta con soñar contigo para sentirme viva y feliz entre tus brazos, yo te conozco muy bien, Oh, mon amour je te trouve toujours dans l'ombre siempre que te necesito estas para mí, a pesar de que nuestras alas están rotas todavía me llevas a volar. Sé tus secretos y por eso me oculto tras el velo de esta noche fría, le suplico a los ángeles oscuros que te protejan, no me importa si me pierdo en tu mirada o si tu silencio me envuelve en esta ensombrecida habitación ¡Oh amor mío llora! Llora con ganas esa dulce pena que te habita, aquí y ahora llora, a veces vivir duele, lo sé muy bien, a veces recordar abre las viejas heridas, ¡Ansió que sonrías! ansió que... diabolus nos tardius in medio moriar
Pido a los dioses que nos escuchen, pues ten por seguro que algo existe más allá del umbral de la noche, mientras lloraré contigo para consolarnos, así es como amo yo mi lord, sin límites, sin tiempo, sin fondo y en silencio... Y en mis sueños nos volveremos a ver, al fin seremos libres y sonríes Mais oui, j'accepte ¡bailemos, Milord! maintenant que la mort chante une douce chanson ¡Si hay amor nadie nos podrá separar jamás! Me voy contigo no espero más, recibe mi lord a esta eterna enamorada del silencio y de la oscuridad.

L.C.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario