miércoles, 16 de junio de 2021

Un Beso antes Morir - El Asesinato de Betty Williams (Kiss and Kill)



En Odessa, Texas, el 20 de marzo de 1961, Betty Williams, nacida como Elizabeth Jean Williams, fue asesinada por su exnovio John Mack Herrings ... la mató disparándole en la cabeza a quemarropa con una escopeta después de que Betty repetidamente le pidió que la ayudara a terminar con su propia vida ...

La respuesta del público fue ... inesperada. La comunidad se unió a Mack y condenó a Betty. Ella era la chica "rara" mientras que Mack era uno de los deportistas extrellas del fútbol americano en la escuela. Betty no era rara, era diferente al resto de los adolescentes porque ella tenía fuertes ideales.

Era mal vista por diferentes motivos. Betty era un espíritu libre. Se oponía abiertamente a la religión y era activamente antirracista en una época en la que las personas afroamericas no podían asistir al colegio, Betty Williams entregaba folletos a su favor y no era bien recibido por sus compañeros que pensaban que estaba loca por luchar contra el racismo.

El asesinato de esta joven un jucio más sobre su persona que contra su asesino, no tuvo que ver con el crimen, más bien se juzgó quién era John Mack Herring y quién era Betty Williams porque Mack terminó siendo declarado inocente por razón de una locura temporal.

En realidad, este resultado fue anulado en la apelación y fue juzgado nuevamente y otra vez fue declarado inocente.

Vamos a conocer a estos dos protagonistas y el caso con más detalle, la planificación, la clara premeditación, la historia de fondo de Betty y Mack, el diario de Betty. Un caso lamentable que muestra claramente cómo era la sociedad de aquella época.

Elizabeth Jean “Betty” Williams nació el 11 de agosto de 1943 en iliniors y creció en Odessa, Texas, con tres hermanos menores, en el seno de una familia de clase baja, extremadamente religiosa y conservadora, Vivian en una casita pequeña en un barrio considerado de gente pobre, no estaba pavimentado. Su madre Mary trabajaba en un JC Penney mientras que su padre John era carpintero.

John Williams fue un bautista devoto que se oponía ante la idea de que su hija saliera en citas con muchachos, a menudo le hablaba a Betty sobre la condenación del alma, y hacia orar a sus hijos cuatro veces ´por día, aparte de llevarlos a la iglesia cada domingo. Mary su madre era bastante estricta con sus hijos. Betty, se negó a ajustarse a los puntos de vista de otras personas y seguía sus propios instintos. Llevaba la ropa que quería, por los generales jeans y camisetas sin sostén, no aceptaba la religión de su padre y tenía varias relaciones con chicos de su escuela.

Se sabía que Betty tenía opiniones sólidas sobre temas sociales. Odiaba la hipocresía de la clase media. No le gustaba la jerarquía social y no estaba de acuerdo con que los estudiantes afroamericanos fueran obligados a asistir a una escuela separada, era una ferviente defensora de sus ideales. Estas eran opiniones muy impopulares en ese momento, pero eso no impidió que Betty escribiera sus pensamientos en un papel y los distribuyera como cartas en toda la escuela. Le encantaba provocar a los chicos, Estaba fascinada por la comedia subversiva de Lenny bruce.

Betty era artística en todos los sentidos.



Para la joven Betty, era más importante ser ella misma en lugar de ser comprendida por los demás, aunque su padre a menudo oraba para que ella se volviera más obediente. Para sus compañeros de escuela Betty era una chica rara con una mala reputación. Sería recordada como una don nadie alguien de afuera mirando hacia adentro. La habitación de Betty tenía dos puertas, una de ellas era la puerta trasera, y a veces por las noches esperaba que sus padres se durmieran y se escapaba, caminaba las 4 cuadras hasta el bar de Tonny, donde se juntaban los muchachos de su escuela, a ella le gustaba llamarla atención, solía vestirse toda de negro y se pintaba los labios de rojo intenso.

John Mack Herring, era todo lo contrario a Betty, Nacido el 23 de septiembre de 1943, en Odessa, Texas, Estados Unidos.  El hijo mayor de un ama de casa y un veterano de la Segunda Guerra Mundial que era dueño de un negocio de contratación de electricidad, Mack creció en el vecindario de clase media sólida que era el hogar de muchos de sus compañeros de equipo y las chicas él era uno de los chicos más populares de la escuela secundaria de Odessa.  su madre era sobreprotectora con su hijo, Mack era un ávido cazador, disfrutaba de ir de caza con su padre OH Herring. Según Betty, Mack era diferente a todos los demás chicos de la escuela, le parecía romántico y simple. Mack era un deportistacon fuerza que cerebro.

Pese a sus diferencias sociales, en el verano de 1960 comenzaron a salir, tenían una relación muy romántica y Betty comenzó a preguntarse si es se había enamorado, aunque sus encuentros eran siempre fuera de la vista de la gente, desde fuera no lo parecía que eran novios, aunque Mack y Betty se sentían novios. Mack hizo todo lo posible por mantener su relación en secreto, ella jamás conocería a sus amigos y a sus padres ni tampoco la llevaría a las fiestas que él si iba. Con el correr de los meses a Betty comenzó a molestarle esto, y la pareja peleaba regularmente.

Durante el otoño, Betty se paseó por los pasillos de la escuela con un joven más guapo y más popular que Mack, Bill Rose, uno de los mejores amigos de Mack. Betty quería ponerlo celoso, él se sintió herido en su ego y Mack rompió rápidamente con Betty de una manera un poco corbarde. Ella quedó devastada y llena de culpa. Mack comenzó a salir con una chica muy bonita de cabello rojizo.

Mack,
Bueno, supongo que lograste lo que te propusiste. Me lastimaste, más de lo que jamás sabrás. Cuando me entregó esa nota esta mañana, virtualmente cambió el curso de mi vida. No [sé] qué esperaba que dijera la nota, pero eso no. No perderé el tiempo diciendo que no me lo merecía porque supongo que sí. Nunca me había sentido tan herido en mi vida y supongo que tu nota fue la sacudida que necesitaba para volver a la normalidad. He hecho muchas cosas, lo sé, que eran malas y baratas, pero juro ante Dios que no quise que fueran así. Solo estaba presumiendo. Sé que es demasiado tarde contigo, Mack, pero te juro que otro chico no tendrá la oportunidad de decirme lo que me dijiste. Me has hecho darme cuenta de que en lugar de ser inteligente y sofisticada como pensaba, solo estaba siendo barata, fea y puta.
Perdóname por escribir esta última nota y gracias por leerla. No volveré a molestarlos, y Mack, no he olvidado los buenos momentos que pasamos. Realmente he disfrutado conocerte y lamento muchísimo que haya tenido que terminar de esta manera. …
Mucha suerte con tu novia habitual. Espero que sea la mejor.
Betty
P.S. Cuando pienses en mí, intenta pensar en los buenos momentos que pasamos y no en esto.

Betty intentó seguir adelante pese a su corazón roto, soñaba con convertirse en una estrella de Broadway, tenía muchos posters de películas en las paredes de su cuarto, y siempre participaba en las obras de teatro de su escuela secundaria, en una ocasión había representado el papel protagónico en una de las obras nada más y nada menos que Julieta, de la obra de Shakespeare, su profesor de teatro veía en ella una gran promesa. Pero ese año, la nueva profesora de teatro había planeado una producción primaveral de Winterset de Maxwell Anderson . A Betty no se le dio un papel en la obra por primera vez, en cambio, se le asignó como directora de escena. Su maestra no había visto su potencial y Betty quedó derrotada. Mack, por otro lado, recibió el papel de Trock Estrella, un asesino.

Mientras tanto, la volátil relación de Betty con su padre había empeorado. Después de que ella comenzó a actuar de manera aún más errática de lo habitual, John registró la habitación de Betty en busca de una explicación. En la cómoda de Betty, encontró su diario que contenía todos sus secretos, incluidos los detalles de sus encuentros sexuales con chicos. Si padre se molestó terriblemente con ella. Su estado de ánimo se volvió más oscuro después de que su padre rebuscó en los cajones de su tocador, en busca de pruebas de su desobediencia. Angustiada, Betty le confió a un amigo que las cosas en su casa estaban mal.




La vida de Betty nunca había sido peor. La joven de 17 años ahora les estaba diciendo a sus compañeros de escuela que prefería estar muerta. Le Confesó a un amigo haber subido las vigas del auditorio, pero no se atrevió a saltar. En otra ocasión, tomó cuatro aspirinas con la esperanza de que la mataran. Betty era infantil y estaba deprimida. Para colmo comenzó acorrer el rumor de que ella se estaba acostando con un hombre de treinta años.

En un momento en que Betty se sentía marginada por quienes la rodeaban y abandonada por el único chico que amaba, la muerte parecía tener su propio atractivo. Estoy librando una guerra dentro de mí, una guerra para encontrar mi verdadero yo y temo estar perdiendo la batalla. Así que, en lugar de admitir la derrota, voy a emprender una rápida retirada a la tierra de la muerte de nadie ". - Betty Williams

Después de que Betty se dio cuenta de que no tenía el valor para suicidarse, comenzó a preguntar a sus compañeros de escuela si estarían dispuestos a matarla, al menos les preguntó a cinco de ellos. Sin embargo, nadie tomó en serio se rieron y decían que quería llamar la atención, que Betty era así de dramática y la ignoraron.

Cuando Mack y Howard llevó a Betty con un amigo a casa después del ensayo una noche, ella le preguntó si apretaría el gatillo, dijo que ella misma se apuntaría y que él sólo debía jalar el gatillo. Los chicos se rieron, pensando que ella estaba siendo tan dramática como de costumbre.  Betty se sentó en el auto y escribió una carta para que Mack la guardara, entre risas, carta que luego usaría como defensa en su juicio, pero el amigo dijo que todo había sido una broma. La nota decía.

20 de marzo de 1961

Quiero que todos sepan que lo que estoy a punto de hacer no implica de ninguna manera a nadie más. Digo esto para asegurarme de que nadie más que yo tenga la culpa.
Tengo problemas deprimentes que me conciernen, en su mayor parte, a mí mismo. Estoy librando una guerra dentro de mí, una guerra para encontrar mi verdadero yo y temo estar perdiendo la batalla. Entonces, en lugar de admitir la derrota, voy a emprender una rápida retirada a la tierra de la muerte de nadie. Como sólo tengo la voluntad y no la fortaleza necesaria, un amigo mío, viendo cuán grande es mi tormento, ha consentido gentilmente en cuidar los detalles.
Su nombre es Mack Herring y oro para que no tenga que sufrir por lo que hace por mí. ¡Asumo sobre mí toda la culpa, porque ahí está, solo en mí!

- Betty Williams

Al día siguiente, Betty llevó a Mack a un lado durante el ensayo. Estaba deprimida y desesperada por poner fin a su sufrimiento. Después de hablar, se volvió hacia su amigo Michael y le dijo: "Ha sido un placer conocerte" . Él la miró confundido y ella le explicó que finalmente había convencido a Mack de que la matara.

Él se rió y dijo: "Enviaré rosas”. Nadie se tomó en serio que el asunto.

Último beso

Al día siguiente. Mary pensó que era extraño que su hija no hubiera bajado a desayunar. Comprobó el dormitorio de Betty, pero no estaba allí, su cama estaba intacta. Mary llamó a la escuela, pero aún no había llegado. El 22 de marzo de 1961, a las 8:45 a.m., la joven de 17 años fue reportada como desaparecida.

Durante las siguientes horas, las autoridades sacaron a los amigos más cercanos de Betty individualmente de la clase y los interrogaron.

Ike Nail le contó a la policía lo que había sucedido la noche anterior. Mientras dejaba a Betty en casa después del ensayo, ella le preguntó si podía reunirse con ella a las 10:30 p. M. En el callejón detrás de su casa. El acepto.

Betty se escabulló por la parte trasera de su casa y se reunió con Ike. Contó que Betty lleva puesto un camisón corto de color rosa pálido. Mientras hablaban, se detuvo junto a ellos un auto que los encandilo con sus luces: era Mack. Según Ike, se sorprendió al ver a Mack allí. Betty exclamo - No pensé que vendría. Se despidió y bajó de su auto para entrar en el Mack.

Ike estaba confundido, pero no creía que Betty hubiera hablado en serio de convencer a Mack de que la matara.

Mack fue sacado de la clase e interrogado por el oficial Bobby McAlpine. Mack le dijo que había dejado a Betty en casa a medianoche y no había tenido noticias de ella desde entonces.

McAlpine no estaba convencido porque había algunas inconsistencias en la declaración del niño. Era particularmente extraño que Betty hubiera entrado por la puerta principal de su casa, como afirmó Mack si se había escapado antes y siempre regresaba por la puerta trasera.

Ahora que el joven de 17 años es el principal sospechoso de la desaparición de Betty, Mack fue llevado a la cárcel del condado de Winkler para un mayor interrogatorio. Después de una hora, a su padre se le permitió sentarse a su lado en la sala de interrogatorios. Momentos después, Mack se volvió hacia su padre y le confesó: "Yo la maté".

Mack condujo a los oficiales al arrendamiento de caza de su padre, a 26 millas al noroeste de la ciudad, Mack llevó a las autoridades a una propiedad que su padre había alquilado para cazar y pescar. Cuando llegaron y salieron del coche a un camino de tierra, siguieron las huellas de los zapatos hasta un estanque. Cerca de él había salpicaduras de sangre.

Según Mack, Betty había estado de buen humor en su camino hacia allí. Incluso se sentaron en su jeep hablando del cielo durante un rato. Los dos luego caminaron hacia el estanque, Betty le dijo que tenía algo de frío y regresó al auto para ponerse un salto de cama, luego regreso y se quitó los zapatos y se arrodilló sobre una manta que Mack ya había tendido.

Se paró cerca de ella, sosteniendo una escopeta de calibre 12 en sus manos. “Dame un beso para recordarte”, preguntó Mack. Ella lo besó, “Gracias Macks. Siempre te recordaré por eso” . Mack levantó el cañón de la pistola y Betty lo sostuvo con el dorso de la mano, apuntando a su sien izquierda. "¡Ahora!" exclamó mirándolo a los ojos. Y Mack disparo una vez.

Dos días antes, Mack había planeado cómo la mataría y se desharía de su cuerpo. Mientras tanto, reunió dos pesas de plomo, un casco de minero para ver en la oscuridad y una cuerda.

Las autoridades le pidieron que sacara el cuerpo de Betty del estanque, si su relato era real no estaban seguros de eso. Él obedeció y entró al agua. Los detectives lo observaban sin poder creer lo que él estaba haciendo, se quitó la ropa y se metió en el agua, cuando llego casi al centro del estanque de almacenamiento Mack se sumergió. Después de unos momentos, comenzó a arrastrar algo hasta el borde del estanque. A medida que se acercaba, los oficiales vieron que sostenía los pies de Betty. El oficial le sugirió que soltara el cuerpo. Betty había sido parcialmente decapitada Alrededor de su cintura había una cuerda que Mack había atado a las pesas para sumergir su cuerpo, tenía puesto su camisón rosa pálido.



Según los policías presentes en ese momento, Mack no mostró emoción durante el proceso. Mientras tanto, los periodistas se habían reunido en el lugar. Mack relató el evento y al día siguiente todo el pueblo se enteró del asesinato del beso y la muerte. Más tarde, cuando lo metí en el coche patrulla para llevarlo a la cárcel, le dije: 'Mack, ¿no esperabas que te atraparan?'. Y él dijo: 'No tan rápido'. No mostró emoción, pesar o miedo. Era como si estuviera hablando de dispararle a un perro ".

Los investigadores pidieron que se enviara una ambulancia al lugar sin hacer sonar la sirena, pero los reporteros no se quedaron atrás. Antes de que Mack fuera llevado a la cárcel, contó lo que había ocurrido la noche anterior mientras los periodistas del Odessa American y el Fort Worth Star-Telegramanotó su historia y seis fotógrafos compitieron por encontrar el mejor ángulo. 



Después del arresto, el chisme se centró menos en Mack que en Betty. “La veían como una puta y una manipuladora diabólica”.

Mack Herring fue debidamente acusado del asesinato en primer grado de Betty Williams. Sin embargo, su reputación en la ciudad no sufrió. En todo caso, se volvió más popular que nunca, incluso consiguiendo un grupo de fangirls que fueron apodadas Mack's Girls. El asesino confeso fue invitado a todas las fiestas y sus amigos se regodearon de conocerlo.

Betty había sido conocida como una chica inmoral y suelta. Como resultado, los lugareños se pusieron del lado de Mack, alegando que ella lo había engañado para que cometiera el crimen.



Warren Burnett era el mejor abogado de la zona. Se sabía que el ex marino persuadía a los jueces con sus dramáticos argumentos relacionados con Shakespeare y las Escrituras. Era tan bueno que ninguno de sus clientes había ido nunca a la cárcel, ni siquiera los asesinos.

En cuanto al caso de Mack, el primer paso de Burnett fue sacar a Mack de ir a juicio usando una ley a la que nadie había recurrido antes. De acuerdo con la ley de Texas, se permitía que un delincuente fuera puesto en libertad si se probaba que había estado temporalmente loco en el momento del delito. Un juez aprobó la solicitud de Burnett de evaluar la cordura de Mack en el momento del asesinato en un juicio previo.

El juicio previo tuvo lugar en la cercana ciudad de Kermit. Asistieron más de 160 personas, la mayoría de ellas Mack's Girls .

La primera persona que Burnett llamó al estrado fue el padre de Mack. OH Herring explicó cómo creía que Betty tenía la culpa y que la carta que ella le dio era válida para absolverlo de cualquier consecuencia.



A continuación, testificaron nueve testigos de carácter. La mayoría afirmó que Mack tenía que haber estado loco en ese momento para hacer tal cosa. Algunos compañeros también confesaron que Betty les había pedido que la mataran. Pero eso no queda bien claro, porque todos eran chicos populares que no conocían bien a Betty.

Marvin Grice, un psiquiatra que había examinado a Mack unos días después de su arresto, dijo que no era un peligro para los demás. Grice afirmó que las imploraciones de Betty habían dañado el juicio de Mack, lo que lo llevó a volverse loco y dispararle.

Dan Sullivan, el abogado que representa a los padres de Betty, se centró en gran medida en los testimonios dados por los compañeros de clase a quienes Betty les había pedido que la asesinaran. Todos los estudiantes afirmaron que había sido una broma obvia, ya que a Betty le gustaba ser dramática y ansiaba atención.

Luego, Burnett le pidió a Mack que explicara por qué mató a Betty. No tuvo respuesta. En ese momento, dijo Mack, pensó que le estaba haciendo un favor, pero ahora sabía que estaba mal.

Después de 11 horas de deliberación, se consideró que Mack estaba loco al momento de apretar el gatillo. Mack lloró cuando escuchó el veredicto y decenas de personas corrieron a su lado.

El juicio previo no cambió la opinión de nadie sobre Mack, pero la percepción que la gente tenía de Betty empeoró. Se habían expuesto hechos de su período rebelde, como la fuga de su casa durante la noche. Lo peor de todo, ahora era público que ella había estado involucrada con varios chicos, lo que impulsó la opinión de la gente sobre su inmoralidad. En todo el pueblo la gente hablaba mal de la víctima.

Sullivan apeló el veredicto ante la Corte Suprema de Texas. Afirmó que el juez no tenía la autoridad para haber celebrado un juicio únicamente para evaluar la cordura de Mack. Su solicitud fue concedida.

Un nuevo juicio tuvo lugar en Beaumont y una vez más asistieron decenas de personas. Esta vez, varios maestros testificaron. La mayoría afirmó que Mack era un adolescente ejemplar y que representaba todo lo bueno.

A pesar del intento de la fiscalía, los miembros del jurado apoyaron el razonamiento de Burnett; incluso después de casi dos años desde el crimen, la fiscalía no había determinado el motivo.

El veredicto consideró que Mack era inocente por segunda vez y la multitud estalló en aplausos.

Shelton Williams, politóloga y prima de un año mayor de Betty, quedó profundamente afectada por su muerte. De adulto, pasó años investigando el asesinato de su primo y escribió un libro sobre el caso, Washed in the Blood.

Poco después de ser declarado inocente, Mack asistió a la Universidad Tecnológica de Texas. Su pasado no era ningún secreto, incluso fue presentado como el famoso asesino de besar y matar en una de sus clases.

Después de graduarse, regresó a Odessa, donde se casó y se divorció dos veces. Ocupó varios trabajos, como carpintero, capataz de muelle en un compuesto químico, soldador y electricista. Nunca volvió a tener problemas con la ley.

El 5 de enero de 2019, Mack Herring murió a la edad de 75 años.

Incluso después de casi 60 años, Betty Williams no es olvidada en Odessa. No solo todavía se habla de ella, sino que muchas personas creen que su espíritu aún perdura en el auditorio de la escuela secundaria.

Según la leyenda, al estacionarse frente a la escuela a la medianoche y encender las luces tres veces o tocar la bocina y gritar su nombre, Betty aparecería en las ventanas del auditorio. Como resultado, la escuela pintó las ventanas y finalmente las cubrió con ladrillos.

Sin embargo, los estudiantes y maestros todavía afirman escuchar ruidos extraños, incluidos pasos, y ver luces parpadeantes y objetos en movimiento.

Según los informes, un entrenador, que había conocido a Betty, fue visitado por ella en la casa de campo. Un ex director incluso ha afirmado haber visto a Betty después de horas en la sala de estudio; como resultado, se negó a volver a estar solo en la escuela.

Betty Williams fue puesta a descansar en Sunset Memorial Gardens.

Pudo haber sido rechazada en ese momento, pero muchas de las niñas que la conocieron se sintieron inspiradas para convertirse en consejeras escolares, ya que su muerte tuvo un profundo efecto en ellas.

 

 

El asesinato de Betty Williams y sus circunstancias dominaron los titulares en 1961, y muchos se horrorizaron de que una niña quisiera morir y su exnovio hubiera aceptado matarla. Los niños pequeños en ese momento crecieron escuchando las historias de Betty y los rumores de que su fantasma ahora rondaba la escuela . Cuando ingresaron a la escuela secundaria, los mitos resonaron aún más. " Escuchabas portazos, veías las cortinas moverse y no había nadie allí ”, dijo una estudiante Kaylee Cochran. " Solo oías cosas ". Como con todas las buenas historias de fantasmas, hay muchas historias de encuentros con Betty . " Yo Recuerdo haber oído más tarde que ella era un fantasma y supe a quién estaba vinculado ", dijo otra estudiante, Cheri Dalton. Creo que la gente ha visto una imagen de ella en los pasillos ".

Cuando termina la temporada de fútbol y no había mucho que hacer los viernes por la noche, excepto beber cerveza y mirar el cielo abierto, los adolescentes solían estacionar sus camionetas al otro lado de la calle de la escuela secundaria de Odessa y esperar a ver al fantasma al que llamaban Betty. Según la leyenda, ella aparecería en las ventanas del auditorio de la escuela a la medianoche, siempre que los estudiantes encendieran los faros tres veces o tocaran la bocina y gritaran su nombre. La verdadera Betty, se dijo, había asistido a Odessa High décadas antes y había actuado en varias obras en el escenario del auditorio. Pero los hechos de su muerte se habían confundido con el tiempo, y cada historia era tan extraña como la anterior: se había caído de una escalera en el auditorio y se había roto el cuello, dijeron los estudiantes. Se había ahorcado en el teatro. Su novio, que era jugador de fútbol universitario,

Los estudiantes todavía hablan de "una presencia" en el auditorio, una que es la culpable de una larga lista de sucesos extraños, desde luces parpadeantes y ruidos que no se pueden explicar hasta objetos que parecen moverse por sí mismos. Algunos afirman haberla visto paseando por el balcón o haber escuchado sus pasos detrás de ellos, solo para no encontrar a nadie allí. Han florecido los rumores de que un entrenador que conocía a la verdadera Betty es visitado por ella, en ocasiones, en la casa de campo y que un ex subdirector que una vez la vio después de horas estaba tan asustado por el encuentro que se negó a estar en la escuela nuevamente solo. “Escucho su nombre todos los días”, dice el maestro de artes teatrales Carl Moore, quien ha enseñado en Odessa High durante cuatro años. “Cada vez que sucede algo inexplicable, un libro cae al piso de mi salón de clases o se apaga la pizarra luminosa durante un ensayo técnico, alguien siempre bromea: 'Es Betty'”.

El caso de Betty Williams es realmente triste, claramente su mensaje no era quiero que morir, sino quiero que alguien se preocupe lo suficiente por mí, quiero que Mack me rescate de las garras de la muerte. Betty estaba pasando por una típica depresión adolescente, y le salió todo mal, se cruzó con un ex novio desalmado y rencoroso, este chico le devolvió su amor de un escopetazo en la cabeza. Betty era una adelantada para su época, una chica normal que ansiaba vivir su vida a su manera, llena de entusiasmo, muchos creen que fue un suicidio asistido, otros que ella fue la villana que llevó por el mal camino a Mack, y otros que este frío actúo como un frio y despechado asesino. Lo cierto para mi es que Mack henrring asesino a sangre fría a su ex novia.



Hoy en día los diarios de Betty no enseñan una chica a punto de suicidarse, en ellos podemos apreciar una adolescente pasando por varias situaciones que la preocupan. Todos aquellos que la conocieron en verdad afirman que Betty se sentía feliz por haber llamado la atención de Mack, - ahora no puedo decirle que no -

Dejaría escrita esta frase en su diario. Algunas de sus amigas quedaron profundamente marcadas por su muerte y dos ellas son consejeras escolares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario