sábado, 24 de marzo de 2012

Poemas Góticos Romanticos



Lágrimas de Lluvia

Ámame con el alma desnuda, 
Desnuda de miedos 

Mojado en las lágrimas de lluvia,
Empapada de lluvia y de lágrimas,
Así te amo yo, como la luna a la noche,
tu amor aún escondido en la vacío de los sueños, 
Llenos de esperanzas y premoniciones,
Me espera, espera para tomar mi mano
Y caminar bajo la lluvia mojados de lágrimas Negras,
de lágrimas que sanan el alma,
sobre nosotros cae la lluvia incesante,
alejándonos  suavemente del temeroso mundo,

nos llevaba hacia la oscuridad,

mi pequeño y frágil,  soy trozos de tus noches,
de tus sueños , de tus días de lluvia
donde caminas en las desoladas calles
y me buscas, te busco, y la lejanía se acerca,
y el tiempo sin tiempo,
sin espacio y sin miedos,
Alcanza el espacio etéreo,
¡Oh noche mía deja mis lamentos!, 
¡Oh noche mía báñame en lluvia!
¡Oh noche mía llévame al otro lado de la lluvia!

aquella lluvia eterna

Cuya sepultura no lleva nombres,
Nos baña de una oscuridad  perfumada
Por tu eterno nombre y por tu eterna presencia,
Y mojado de nostalgias nos cubre. 
Esperemos que caiga la 

lluvia sobre nuestros cuerpos desnudos,

La lluvia es como nuestras lágrimas,
Por cada lágrima de lluvia
Nace una esperanza,
Hay que dejar llover
A chorros las lágrimas,
Que llueva la tristeza infinita,
A lágrimas vivas, a lágrimas de sangre,
Así el dolor se aleja para siempre,
Pero la lluvia en algún momento
Se termina, y solo deja el alma
Sedienta de más lluvia,
Espero que la lluvia infinita
Jamás corte sus lágrimas,
¡Oh noche mía enjuaga mis lágrimas
con aquella lluvia eterna!




Estrellas Muertas

Las estrellas brillan y parecen vivas, aunque solo son fragmentos muertos vagando en el silencio de la noche, las estrellas se ven felices porque aún no descubrieron que están muertas. Alguien muere y vuelve, porque no esta muerto, Aunque muerto este mira dentro de mis ojos,  por el brillo de las estrellas muertas.






Poemas e Imágenes Lucila Castro Díaz
Escritora

8 comentarios:

  1. Q hermoso y triste se envuelve mi corazon en tus tristes poesias y caen en el infinito vacio de mi alma tratando de llenar la infinita tristeza q sucumbe mi corazon

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesia salida de mente tan bizarra y hermosa, un abrazo y que la oscuridad te acompañe en tus sollozos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola te saluda Raccoon!
    Administrador de la pagina web y en facebook "Raccoon Arte Gótico".
    Hermosa poesía Lucila, espero tu pronta visita!!!

    ResponderEliminar
  4. q bueno en verdad me dan a pensar --

    ResponderEliminar
  5. me encanta ase revivir mi ira y mi pasion entre las llamas de la tentacion de la oscuridad

    ResponderEliminar