miércoles, 7 de junio de 2017

14 Juegos Paranormales¿Te animas a jugarlos?



La intención de esta entrada no es inducirte a jugar ni obligarte a creer que existe algo más allá, tampoco es demostrar que estos juegos son reales, la idea es simplemente entretenerte. Todo lo que implique concentración y credibilidad ten por seguro que te funcionara.
En otras entradas les he contado los 20 Juegos paranormales más peligrosos mi curiosidad y el hecho de no creer me llevo a investigar más de estos juegos, en estos días recordé un juego que me contaron cuando era niña y se los explicaré, la web esta llena de juegos, algunos me han funcionado y otros no, si tienes miedo del mundo paranormal nunca juegues ninguno ya que podría afectarte,  podrías pasar por un experiencia demasiado traumática, personalmente he jugado varios de estos juegos y algunos me funcionaron y otros no, nunca paso más que escuchar un simple ruido sinrazón aparente, vuelvo a repetirte que tengas en cuenta que podría sucederte algo traumático al practicar estos juegos y este blog no se hace responsable de tus actos.
 Algunas personas creen que Elisa Lam podría haber jugado el conocido y ya nombrado en este blog, que es un juego coreano más peligroso “El juego del ascensor” el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o vieron una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.  Incluso reportaron que sus cámaras de vídeo y sus celulares no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas. 


"El Diablo en el Espejo"


 El diablo en el espejo,  te dejará con los pelos de punta. Se trata de un juego al que solo se puede jugar el 25 de diciembre a las 3 de la mañana o el 31 de diciembre a las 12 de la mañana, porque son las fechas en las que supuestamente Jesús no está presente. En el primer caso, el diablo se burla de la muerte de Jesús, mientras que en el segundo, el diablo sale a visitar la tierra, donde tiene más poder al no estar Jesús.
Para jugar se necesita. Un baño preferiblemente sin ventanas. Velas negras que iluminen ligeramente. Agua bendita
El juego consiste en situarse frente al espejo del baño a las tres de la mañana, colocar tres velas y apagar la luz. En un pequeño lapso de tiempo, supuestamente puedes ver al Diablo reflejado en el espejo. Cuando lo veas, rápidamente tienes que lanzar el agua bendita al espejo y salir del baño lo más rápido posible. Reloj de mano o móvil para ver la hora Se advierte que cuando ya hayas jugado el juego, no podrás volver a dormir con un espejo en tu habitación, ya que el Diablo puede volver por ahí. Otra versión de juego afirma que cuando lo tengas delante, puedes preguntarle el día de tu muerte durante 30 segundos.
Existen varias versiones de este juego, una de ellas dice que cuando estés frente de el tienes 30 segundos para poder preguntarle el día de tu muerte (Opcional si quieres si y si no no). Esta es una de tantas versiones.

El juego de la fortuna



Este juego es originario de Japón, es para adivinar lo que te depara para el futuro,  es un antiguo ritual japonés de adivinación, quizás sea sólo una leyenda con la intención de añadirle misterio, Tsuji-ura es un poco menos complicado que algunos de los otros juegos de esta lista, todo lo que tienes que hacer es encontrar un peine y algo para cubrir tu cara, llevarlos a un cruce de caminos cuando este oscuro, pasa el peine sobre tus dientes tres veces para hacer un poco de ruido, y recita "Tsuji-ura, Tsuji-ura, dame una respuesta verdadera" tres veces. Si un desconocido se te acerca, cúbrete la cara; luego pídele que te diga tu fortuna, pero no lo presiones si se niegan. Espera y vuelve a repetir,
"Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera".
El próximo que pase te dará la respuesta, Si el juego funciona el hombre que pasara te dirá algo de tu futuro lo que puede ser cualquier cosa, incluso muchos se han suicidado después de escuchar lo que dice de su futuro. Por nada del mundo intentes ver el rostro ni enseñarle el tuyo al que va a pasar.




 El juego de la Ventana



Dicen que la curiosidad mató al gato, en este juego jamás intentes adivinar quien te visita del otro lado de la ventana…
Este juego es un pequeño desafió para ver tu constancia, paciencia y tu cuidado en la curiosidad.

Es  fácil de iniciar el juego, aunque requiere un poco de tiempo, y como muchos otros juegos, es arriesgado.

Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo, tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible. Con la condición, de que sea a fin de mes.

Eso es lo que atrae al otro “participante”, pero es debido de informar, que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos.

Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes y no despertaras de forma natural, sino que te despertara algo, un golpecito en la ventana, vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer, es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen muy interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido, se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, pero lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos, entonces tienes que fingir estar dormido.
Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que, habrá un momento en donde dejara de golpear la ventana.


¡Por nada del mundo te duermas! ¡Es una trampa! El siempre lo hace, ¡Te hace creer que ya se acabo, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos! ¡No lo abras!

El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, durante toda la noche, habrá oportunidades en donde va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana, no sientas temor, estás protegido mientras parezcas dormido, no pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estás tu y esa cosa.

El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado, cuando veas la luz del sol salir por tu ventana, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente.


Según gente que lo ha jugado ha llegado a estas 2 conclusiones donde todos acordaban:

Nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana.

Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.


El juego del Péndulo




Para este juego solo necesitas una aguja e hilo de coser, insertas el hilo en aguja y se forma un péndulo, después sujetas el hilo entre los dedos, dejando que la aguja caiga hacía el centro de la palma de la mano.
Pregunta si en la habitación se encuentra un espíritu presente y si desea jugar contigo, si la aguja comienza a moverse sola en forma circular, la respuesta es afirmativa, en ese momento puedes comenzar a preguntar.
Si el péndulo se mueve circularmente, el espíritu responde que sí a tus preguntas, si se mueve formando una línea recta, entonces son negativas.
El juego se recomienda jugarlo después de las 12 de la noche.


El juego de la bañera

Otro juego paranormal un tanto desconocido es el juego de la bañera. Más conocido como ‘Daruma San’, una famosa leyenda japonesa, consiste en la historia de una joven mujer nipona que murió en el cuarto de baño después de tropezar en una bañera y fallecer de forma sangrienta en ella.
Hay una serie de requisitos que cumplir: estar solo, tener una bañera, estar en un baño sin ventanas y un ingrediente extra como las agallas. En este caso, sólo puede hacerlo uno sólo.
¿Cómo se juega exactamente? Date una ducha antes de dormir con la bañera llena de agua y a oscuras. Siéntate en ella y lávate el pelo mientras repites “daruma ven” y “daruma ven”. Los ojos deben estar cerrado, si lo has hecho bien, lo que ocurrirá a continuación te dejará sin respiración. Sentirás un fuerte golpe representativo del que terminó con la vida de Daruma. No debes dejar de repetir las palabras Daruma ven, Daruma ven, incluso si sientes la cabeza de Daruma en tu hombro o movimientos extraños en el agu Este es el momento en que te levantas con mucho cuidado de no caerte y tropezar, pues tendrás que hacerlo con los ojos cerrados y, además, se dice que Daruma intentará que tropieces y tengas su mismo final. Sal de la bañera y del cuarto de baño, vete a dormir y a la mañana siguiente, el juego habrá empezado. El fantasma de Daruma empezará a seguirte durante todo el día. Si intentas mirarla desaparecerá. Se dice que si miras con el rabillo del ojo por encima del hombro, en ocasiones podrás verla. No puedes permitir que te atrape. Si no eres capaz de verla podrás saber si está cerca de ti por el olor nauseabundo o por susurros de extraña procedencia.
Si esto ocurre, y se acerca mucho a ti, debes decir “tomare”, que significa detente en japonés, y Daruma se detendrá durante un instante que debes aprovechar para correr. Pero por mucho que corras, Daruma te encontrará tarde o temprano. El juego termina y es ganado si logras pasar todo un día sin ser atrapado. Para finalizar debes mirar a Daruma y gritar “Kitta”, te corto en japonés, mientras levantas tu mano enfrente de ti y la mueves de arriba a abajo, parecido a un golpe de karate. El juego habrá terminado, pero es importante que lo termines antes de medianoche, o Daruma aparecerá en tus sueños y te seguirá.

Como hacer bailar al  Joker

 Es un ritual/juego que para hacerlo se deben usar velas rojas y blancas, se toman de las manos tres o mas personas, se pone la carta “joker” al medio y se une un poco de sangre de una Persona muy seria, bueno hay muchas variantes de tipo con este juego, pero todos concluyen en algo, las velas al rededor de la carta se prenden en sentido a las agujas del reloj y todos empiezan a decir Baila joker Baila” repetidas veces hasta que…A veces el Joker baila y canta dentro de la carta o a veces Baila una sombra reflejada de la carta, o al frente de la carta se pone un espejo y ahí baila el Joker, hay muchas variantes del juego, desde si te ríes debes pagar con pan o comida, o otro que debes pagar con tu alma. No lo Hagan.


Puedes hacer este juego estando solo, te sientas en circulo, pones la carta del joker boca arriba sobre un paño rojo tiene que ser todo rojo eso si sobre la carta prendes una vela negra y luego se sacan sangre todos los convocadores dejándola caer sobre la vela y el joker y dicen joker sale a bailar varias veces hasta que vean aparecer su sombra y si no se vayan a reír de como baila o como canta si lo llegan a escuchar cantar por que suele golpear.


El juego de ¨O Tengu¨

 Existe un juego japonés conocido como ¨Tengu¨, en honor al famoso demonio de las zonas montañosas de Japón. Según cuenta la leyenda, ¨Tengu¨ tenía la habilidad de adivinar la fecha exacta en la que cualquier persona morirá, y eso fue lo que lo llevó a su muerte, pues la curiosidad le hizo averiguar la fecha de su propia muerte. 
Basada en esta historia, existe un juego japonés llamado ¨O Tengu¨ el cual consiste en tomar un lápiz y una hoja en blanco, colocar la punta del lápiz sobre el papel y mientras lo sujetas con la mano derecha piensas y repites su nombre ¨O Tengu¨. Según la leyenda, el demonio tomará junto con tu mano el lápiz y escribirá el nombre de la persona que morirá a tu alrededor. 

Fotografiando al espíritu. 

No necesitas compañía para hacer el siguiente juego, sólo toma tu cámara y activa el flash. Puedes contactar a cualquier espíritu. Con las luces apagadas pídele que se presente y ve caminando por la casa. Antes de entrar en cada cuarto pregunta: ¨¿estás aquí?¨. Espera unos segundos y toma la foto. Si no te da miedo observa lo que salió en la imagen. 

Conecta tu alma con un muerto. 

Necesitas concentración y paciencia. Espera a que sean las 12 y te encierras en tu habitación; siéntate en la orilla de la cama con las piernas cruzadas, cierra los ojos y no pienses en nada, debes tener la mente en blanco. Respira profundo y exhala lentamente durante un minuto. ¡Relájate! El chiste es sentir escalofríos en todo el cuerpo. Inhala y exhala. Poco a poco se irá dibujando su rostro en tu mente. Una vez que logres conectarte sentirás una emoción, ya sea enojo, tristeza o felicidad, según el mensaje que el muerto te quiera dar. Si lo hiciste bien la temperatura de la habitación cambiará en la madrugada. 

 “El Juego del llave y el libro”


Muchos lo han jugado, yo lo jugué de pequeña como a los doce años y el libro se mueve solo, lo único es que debes preguntarle si ya podes dejar de jugar y si te dice que no debes seguir hasta los espíritus te deje dejar de jugar, es sorprendente. Lo primero que se necesita es un libro viejo, no biblia, tampoco que sea pesado, puede ser un libro de tapas blandas o duras, necesitas también una llave, hilo encerado o algún hilo blanco o dorado un hilo resistente no grueso.

Una vez obtenido esos materiales abrir el libro a la mitad siendo lo suficiente exacto en la precisión, la mitad de  las hojas contadas. Luego vas a poner la llave a la mitad del libro cerrando, dejando la llave mitad afuera y mitad adentro. Ya terminado de armar el juego, dos  participantes agarraran sus extremos de las llaves de forma opuesta. Luego los demás que quieran presenciar el juego deben permanecer callados y solamente uno de ellos podrá hacer las preguntas. 
Lo primero es indicar al ente o espíritu que tome lugar en el libro cual es  el si y  cual es  el no , es decir , hacia donde apunte el libro ,para la derecha o izquierda , así el dirá cual será el si y el no. Luego podrán comenzar con las preguntas, es necesario que se tome con responsabilidad. 
Por último cuando no quieran jugar más, pregúntale al espíritu si ya puedes dejar de jugar si te responde si, agradécele por jugar contigo,  abren el libro afuera de  la casa y límpialo con un paño seco.

El juego de Los Tres reyes 


Un juego bastante extendido en la comunidad paranormal se llama “Los tres Reyes” y consiste en intentar comunicarse con los espíritus en total oscuridad.

Es necesario encontrar un lugar donde la luz no pueda entrar. Alrededor de la medianoche ir a esa habitación con velas, dos espejos preferentemente grandes, tres sillas y cualquier objeto memorable y significativo de tu niñez y colocarlos correctamente. 
Después de que hayas terminado, deja la puerta abierta y ve a tu dormitorio. Ve allí de nuevo después de las 3 y asegúrate de que todo está en la misma posición en que lo dejaste, siéntate en tu silla con una vela encendida en la mano. 
Una vez que haya asumido su asiento, mira directamente hacia el espejo, a tu propio reflejo. Después de unos minutos, comenzarás a sentir una presencia extraña a tu alrededor que tratará de comunicarse contigo. 

La reflexión oscura

El ritual de “La reflexión oscura” es un juego peligroso, pero además puede traer buena suerte. Las reglas de este juego son simples, es necesario encontrar un espejo, preferentemente un espejo de mano y mirarlo directamente, tratando de centrar todos los pensamientos negativos mira tú reflejo en el ojo durante unos segundos mientras te enfocas en toda tu energía negativa, respirar en el espejo hasta que se empañe, y luego mantelo sobre una llama ardiente hasta que manche el cristal, se puede usar una vela. Después se debe romper el espejo con seguridad.
Durante toda la noche ocurrirán cosas que podrá ser peligrosas, pero si sobrevivís ¡Felicitaciones! Se dice que tu suerte mágicamente se volverá buena, lo que garantiza el éxito en casi todo lo que hagas por una cantidad no especificada de tiempo. 

Hide and clap in the Dark”El juego de la película el conjuro”


 Hide and clap in the Dark es un juego simple, pero se debe hacer en la más absoluta oscuridad. Se debe apagar las luces en una casa grande, con el menor número de personas es ideal para que jueguen solo dos personas. Tan pronto como comiences a jugar el juego con tu amigo/a, empezarás a sentir que otros jugadores invisibles también se han unido, pasos, aplausos y corridas resonaran por varias partes del lugar. Veamos si eres lo suficiente valiente para jugar con ellos

Baby Blue 

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que él vapor empañe completamente el espejo, entonces con tu dedo escribe en él espejo: "Baby Blue".
Luego apaga la luz, es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que incluso ni tu te puedas ver. Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Al rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si estuvieras cargando un bebé.
Y no solo eso, sino que empezaras a sentir que unas pequeñas manos muy frías, que tocan tus brazos e intentan alcanzar tu rostro. Aunque no puedas ver lo que estas sosteniendo, vas a sentir como intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.
Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que él espectro se desmaterialice. Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo y gritara "Devuélveme a mi bebé!" Si sigues sosteniendo al bebé, ella te matará. Muchos de los que han jugado Baby Blues exitosamente, dicen haber recibido rasguños en sus brazos, que se puede ver perfectamente cuando terminas él juego.

.


3 comentarios: