sábado, 12 de julio de 2014

Tu abriste el juego "Imágenes góticas"











Tu abriste el juego y encendiste el fuego de la sangre que se quema por cautivar una mirada de agua y un cuerpo que se lleva el viento...






No tengo miedo de morir, tampoco tengo miedo al fuego del supuesto infierno, puesto que el infierno esta aquí, vos y yo caminamos en el todos los días, este es el circulo donde reina el poder del fuego y los cuentos del cielo y infierno, tenemos la luz roja en medio de la frente todo el tiempo, no tengo miedo de esta tierra desencantada, agresiva, ajena, ¡No!.. Encontramos en nuestros ojos la tibieza de la pasión y el frío del cruel invierno y mis inviernos son cada vez más largos y ventosos, no tengo miedo a lo que hablo o escribo o escucho, a lo único que le temo es a tu silencio y el mío...

 " Tú me temes, porque no sabes qué soy. Tengo aspecto de mujer, me expreso como un hombre, y tu razón te dice que eso es imposible."






La manzana no estaba envenenada, tu mismo la envenenas...La costilla se quebró, el paraíso prometido no es más que otro cementerio y fue saqueado y vendido por dos sucias monedas, nacemos con el alma vendida...y repartieron sus peores acciones dándonos de comer la manzana podrida en lo mejor de la niñez.

3 comentarios:

  1. Buen blog, eres demasiado buena con eso de las ideas y textos literarios. Además me gusta tu mirada penetrante y sensual.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, eres buena con los poemas y textos literarios. Además me gusta tu mirada penetrante y seductora.

    ResponderEliminar