martes, 15 de abril de 2014

"Gótica" Una Sombra desnuda (Poesía y Imágenes Gótica )



"Gótica" Una Sombra desnuda...

...Y las voces interiores que no se callan nunca, mis ojos posados en el viejo rincón de siempre, tantos gritos y ni una palabra, ya no hay sonrisas, solo risas hipócrita
s, tantos juzgando y diciendo que somos causas perdidas, tantos como vos y yo caminando de luto, tantas cicatrices que parecían haberse curado y sangran cuando menos los esperamos, tanta depresión que corroe, lastima y te quita la poca fe que intentabas aún pese a todo tener por la gente, hay que tener valor para vivir, hay que tener fuerza para suicidarse un poco cada día, en un mundo que hiere sin razón alguna, en un mundo que ha olvidado la vieja magia, tantos observando las sombras moverse en la noche sin ver o escuchar el silencio que grita la luna, tantos criticando a la oscuridad y la melancolía, esa misma que nos permite salir a la luz a sentirnos vivos, y pese a todo aún apostamos a cambiar, entre tanto dolor busco tu mirada y te digo, - No te preocupes mi amor que yo abrazaré cada noche tu sombra desnuda..."



A veces nos dejamos llevar por la banalidad, la nostalgia y la adversidad, nos dejamos llevar por el miedo, y sentimos pánico ante lo desconocido, nos dejamos llevar por el que dirán y creerán de nosotros los demás, cuando ese estúpido que dirán nada nos dará nada, nos dejamos vencer por la tristeza que provoca la muerte de esa persona querida, cuando la muerte solo nos enseña que es tan solo una transición, un paso más hacia el renacimiento en las personas que nos querían, tras un final siempre hay un nuevo principio, la muerte no es más que lo único real y tangible que podemos presenciar en esta tierra.
"La muerte no significa final si no comienzo…”



Hay un silencio con aroma a noche... Yo me uno a la noche y su silencio

Laberinto de pensamientos; desapego y frustración; deshacerse de las miradas que juzgan y se clavan como espinas en nuestra garganta que contiene el llanto, dejarse llevar por tantas voces que susurran de abajo, brota una dulce y triste melodía que nace en el bosque negro, donde la tierra exhala un antiguo perfume y el viento trae el canto de viejos conjuros y promesas a la luna, cuando la sangre grita y el silencio calla entonces refúgiate en las sombras, las lágrimas oscurecen el otro lado del jardín y las hadas se visten de luto porque se extingue la vida de los que aún no han nacido...








caminando en la noche, no encuentro los sombríos caminos que me guían para encontrarte, perdida en las ruinas de lo que fui grito tu nombre, mis lágrimas caen, provocando cicatrices en lo más profundo de mi alma,la pálida luz de la luna ilumina tu figura distorsionada, a lo lejos se escuchan el brusco aullido de los animales nocturnos, y una voz ajena a la mía, ¿Donde estas?;te veo en mi vacío sonriéndome, desapareces en las tinieblas de la noche como toda ilusión, y vuelves a dejarme sola...











Escondida en tu pecho el miedo se aleja y abrazo tu alma de luto, te beso una vez más en las sombras de esta noche desnuda...

Lo único que puede desnudarme son tus ojos, lo único que me lleva al perfecto silencio es tu cuerpo desnudo y tu piel sobre mi piel es el mejor remedio para cuando llueve la ausencia, lo único que puede hacerme el amor es tu sombra, mi cuerpo mudo se llena con todas tus voces ...



La oscuridad es solo el otro rostro de la luz, y la misma luz, no existiría sin la oscuridad, tal como el día no amanece, si la NOCHE NO ACONTECE PRIMERO...Sin oscuridad no hay luz, sin luz no resplandece nuestra amada oscuridad, pura dualidad...


Ni los viejos conjuros alivian las viejas heridas, cuando la herida más profunda es el propio nacimiento, sabes que me embriaga la muerte, que no temo ante la idea de lanzarme al vacío, sabes muy bien que estoy enamorada del silencio y de la oscuridad.



No se trata de desnudarme, se trata de vestirme con tu piel sobre la mía mientras que tu mirada viste mi sombra desnuda...


Los más bellos paisajes y desiertos se nutren del silencio...¡Buen descanso! La Luna nos enseña que los cambios en la vida son un ciclo continuo...

L.C.D






Se escucha el canto de un antiguo conjuro, a lo lejos los cuervos se precipitan como dagas en tu pecho; te busco en la más profunda oscuridad y mi voz te acaricia, estas curando mis viejas heridas, que sanan por dentro y por fuera por esos besos de lágrimas, mi refugio esta solo en tus silencios y en tus brazos...TE AMO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario