jueves, 8 de agosto de 2013

" Luz de Luna"




 Vivir dejándonos soñar, formando fantasías, ilusionándonos, creer en la esperanza, perder el interés, morir de desencanto, segundos de felicidad,  minutos en silencio, horas de tristeza, mirar el cielo,  observar  el resplandor de la luna, hasta olvidar y sanar las heridas con baños nocturnos, conectarse con la noche y sus mágicos secretos, hasta olvidar el desencanto, Solo quiero  Ver nacer sueños nuevos bajo la pálida luna...



Mirar con el corazón, sentir con los labios, ¡Oír con los ojos!



Escucha el silencio, un silencio mudo, ciego, un aroma a silencio, una voz es silencio, un silencio triste, el silencio de los poetas muertos...



Dejaré que se esfume la obsesión por la persona amada, necesito de la niña heroína, de la niña muerta que sonreía en sus muertes, necesito ser fuerte, ponerme una mascara que sonría para ocultar la tristeza, hace tanto tiempo que no escribo la palabra “mascara”. Dejarme ir, dejarme salir, dejarme andar, dejarme ingresar, dejarme a mi misma abandonar.



¡Oh amor mio! Cuando te sientas solo o perdido, recuerda siempre que te encuentras en mi, en mi sombra que se abraza eternamente a tu sombra desnuda.





Las lágrimas que caen en mi piel son flores que jamás se marchitan...A veces sonreír por fuera lastima por dentro...



El Jardín oscurece...







Me envuelvo en el manto de la noche, me cubro con la luz de la luna,  canto viejos conjuros de mis ancestros, , le rezo a mi melancolía, invoco a mi nostalgia, yo me abrazo a mi misma para llorar, lloro en el júbilo que jamás estuvo, soy vieja de corazón y muy pronto lo seré de cuerpo y alma, ya no encuentro a la niña que fui,  ya no soy una niña, lo sé, se crece de repente, tan rápido, pero sé que ella se refugia y llora en si misma, dentro de los laberintos de mi mente frágil y rota.  Yo adoro a la luna, habito en los prados de mis sueño,  déjame llorar en la risa, déjame reír en el llanto, déjame ser de este mundo. Quizás esta vida nos pertenecen en esto me consuelo. 




Te veo entre mis líneas escritas en mis poemas, te imagino leyendome  mientras que tus ojos  reflejan nuestra melancolía.





¡oh dulce luna! nunca apartes tu luz de nuestro caminos, dama de hielo protege por siempre los senderos de los sueños, llévanos por tus blancos prados ilumina los oscuros bosques y llévanos a tus tierras desérticas donde la magia reina...


L.C.D

4 comentarios:

  1. La antepenúltima foto se hubiera visto mejor sin censura, la censura siempre trastoca la imágen, lo mejor es hacer un juego con luces y sombras para que éstas hagan la función de la censura, así la foto se ve más natural y al no estar editada su valor estético aumenta.

    Usté siempre tan sagaz en sus textos, la invito a que haga estas mezclas literatura-fotografía más seguido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que hermosa fotografías excelente estilo de hacer arte eres muy original que gusto da ver y leerte st.L <3 By...Ita

    ResponderEliminar
  3. Expresivo lo que escribes, a mí me gusta mucho. Tus fotos también están muy buenas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que escribiste es muy expresivo, a mí me gusta mucho. Tus fotos también muy buenas. Saludos.

    ResponderEliminar