miércoles, 3 de julio de 2013

Fantasmas Reales

la siguiente fotografía reside en que la muchacha que se asoma desde la ventana (muy mona ella) del castillo Gwrych en Abergele, en el norte de Gales, se supone que lo hace desde el primer piso de la residencia, pero… ¡el suelo de esa habitación se había derrumbado tropecientos años antes!



El fantasma del asiento trasero

La historia de Mabel Chinnery, que en 1959, estaba de visita en el cementerio de Gran Bretaña, donde había sido enterrada su madre es una lectura interesante. Su marido la esperaba en el coche y ella tomó algunas fotos de él en el carro. La película cuando fue revelada para su estupefacción mostró que había otra persona que estaba sentada en el asiento trasero del coche. La figura, se dieron cuenta de que era de su madre! Ella acababa de visitar su tumba! La fotografía fue examinada por expertos y estos confirmaron que era real. Se tuvo especial cuidado por los expertos para descartar la posibilidad de doble exposición, la reflexión, etc


El niño marinero

Esta historia se remonta a 1889 y se trata de una familia que compró una casa antigua en Stuyvesant Square, Filadelfia. La pareja comenzó a trabajar en la renovación de todo el lugar. Con un montón de tiempo en sus manos y sin supervisión adulta, su hija menor empezó a pasar mucho tiempo en el ático que se había convertido en una sala de juegos. Incluso después de que la casa se ​​reparó la niña no quería estar con sus padres, sino que pasaba todo el  tiempo en el ático. Cuando se le preguntó ella dijo que solía jugar con un niño que tenía botones brillantes. En una investigación sus padres se dieron cuenta de que el niño del cual su hija estaba hablando tenía traje de marinero. El padre comenzó a hacer preguntas acerca de la familia que vivía allí antes y, finalmente, se enteraron de que la familia tenía tres hijos y el  hijo más joven se había ahogado en el río. Entonces, el padre acompañó a su hija a la buhardilla donde estaba tapiada la chimenea  y que su hija indicara como el lugar donde el niño venía, al romper los ladrillos encontró el cadáver del niño vestido con una chaqueta de marinero que se presumía había muerto por ahogamiento. Un examen reveló que el muchacho había sido asesinado.


Top de Imágenes de fantasmas reales


























2 comentarios: