miércoles, 16 de mayo de 2012

Ven a mis sueños esta noche- Poemas Góticos románticos-Lucila Castr Díaz



(¿Por qué el amor es un dulce 
sueño y un dolor eterno?)

Ven a mis sueños esta noche, cruza las fronteras de la imaginación y de los sueños, que el tiempo no corre en la imaginación, los sueños pueden ser eternos, soñamos mientras dormimos, soñamos despiertos, siempre soñamos, y ¿si la vida es solo una pesadilla, y por eso solo somos felices en nuestros sueños? el tiempo solo se detendrá, cuando veas mis ojos brillar dentro de tus ojos. Envuelta por el negro manto de la noche, te espero, con mis ilusiones y mis sueños, vislumbro tu belleza en esta noche de sueños, te veías tan mágicamente real, que temía despertar, abrir mis ojos y ver la realidad, cuando abro mis ojos caigo al vacío, me da terror no poder tenerte nunca.
No soporto no tenerte, estas dentro de mis sentimientos cada minuto de mi existencia, ¿ solo quiero amarte, besarte hasta desdibujar mis labios secos, el sol quema mis sueños, solo quiero estar contigo en mi sueños, eso le pido a los espíritus de la noche, y me llevan a tu mundo, y mi deseo de abrazarte duele cada vez más, solo quiero cobijarte entre mis brazos y que jamás puedas desvanecer como desvanece la noche, que nunca puedas dejarme como me abandona la luna en cada amanecer.
En mis sueños somos dueños absolutos de nuestros cuerpos, puedo sentir tu piel sobre mi piel, deberíamos ponerle fin a esta dolorosa lejanía, cierra tus ojos yo cerrare los míos y quedémonos eternamente en nuestros sueños, Atraviesa la bruma de los sueños, atraviesa las barreras de la noche, únete a mi sombra oscura, a lo lejos se escucha una dulce melodía, una oración, un encadenamiento, busquemos en viejos libros, el hechizo que nos deje sumergidos eternamente en nuestros sueños, que una nuestras mentes para soñar los mismos sueños, para no quedarnos con nuestra vieja amiga la soledad nunca más.
Los cuervos abatieran sus alas borrando los limites de los sueños en esta sombría noche de tormenta, y en mi voz, en mis manos, en mis pensamientos y en mis letras, serás la más bella y pura poesía. Ven amado mío, solo tu serás el fuego que me de vida, Ven a mí, cruza los limites, deja que tu alma abrace mi alma, dejemos a nuestras almas libres salir de nuestros cuerpos para que se encuentren en los sueños, hagamos la noche ardiente en nuestro sueños, seremos una dulce leyenda de amor, aquella que narrara como el amor sin fin unió, a los amates en los sueños eternamente.


(Libro: "Sombras- Poemas Góticos Románticos)
Lucila Castro Díaz

1 comentario:

  1. y asi cada noche que pasa crese mas el deseo de tenerte en cada instante que pasa sercas de mi,......me siento extraño al no verte y al no verte estoy extraño, Se que estas ,pero no a mi lado, Se que a mi lado estaras al momento que te extraño....dulces sueños
    att:POETA MALDITO

    ResponderEliminar