lunes, 28 de mayo de 2012

Descarga Gratis el libro "Sombras" Poesía Gótica- Lucila Castro Díaz



Este libro es una recopilación de poemas escritos para la Saga Noctámbula, he juntado los mejores poemas, y extracciónes de mi diario personal de los últimos 5 años, frases de autores celebres, las fotografías pertenecen a la versión virtual gratuita, contamos con la versión en papel, un  agradecimiento a Rodrigo Orellana  por prestarme sus poemas para este pequeño libro de poemas.
Lucila Castro Díaz                                         


 Solo soy Fragmentos de infinita Oscuridad y mi corazón se vuelve cenizas con el correr del tiempo, ya no recuerdo como es un beso de amor, un abrazo sincero, solo me veo escondida bajo la cama para que no me encuentres.¡ Calla Niña tonta y ponte tu armadura, sino la vida te devorará!”



8 comentarios:

  1. Excelente tu libro sombras me ha dejado sumergido en la nostalgia en el pensamiento la fotografía es muy exacta para cada poema es como leer en una sola mirada.He leído todos tus libros mi preferido es noctámbula leyendas urbanas.hace mucho tiempo no me deleitaba tanto leyendo.tus cuentos probaban risa pánico terror nostalgia me llevaste a todos los estados te felicito. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. un gran placer leerte gotico metalero

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por compartir tus escritos...

    ResponderEliminar
  4. es hermoso todo lo que escribes.....saludos ANGELªNEGRO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios saludos y buenas lunas

    ResponderEliminar
  6. Es un arte dl alma inspiracion con profund sentimient dla vida

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tu profunda tristeza......,
    Has llenado un corazón con lo mejor que cabe dentro de un vacío absoluto...
    amor por.la.vida

    ResponderEliminar