miércoles, 23 de mayo de 2012

"Sombras" Poemas Góticos





Sombras

Camino en el valle de las sombras, buscando los resto de quien fui, juntando los fragmentos de mis sueños rotos, miro las filas de las lapidas de mis días felices, aquellos que parecen a ver sido en otra vida, recuerdos borrosos y espejos vacíos de reflejos,  ¡esta lúgubre manía de traerte de entre los fantasmas del pasado! ¡me arrastra!, me arrastra a los abismos, me arrastra a sumergirme en la mas fría oscuridad, la de mi propia alma, rodeada de sombras observo el mundo seguir adelante, pienso en el  tiempo perdido, todo lo que ame se esfumó por el valle de la muerte. Puedo escuchar el sonido de mis lágrimas cayendo sobre el papel en que escribo, seguramente en mi vida alguna vez hubo luz, una luz brillante, nadie nace en la oscuridad, pero solo recuerdo estar siempre en la penumbra, ¡sola, sola con mi sombra!, no nací para estar rodeada de personas.


Alguna vez fui feliz, solía verme en tus ojos y sentir amor, nuestras sombras caminaban juntas, éramos una sola sombra en medio de la noche, pero resulto luego que la felicidad no era para mí, por eso estoy siempre en las sombras, ¡aún te busco!, aún necesito ver tu sombra y mi sombra sumergidas en la noche, siendo una sola sombra, déjame unir mi sombra a tu sombra. La soledad es una mujer desnuda, llorando escondida en las sombras del día y de la noche, una mujer eternamente enamorada.
Camino en el valle de las sombras para esconder mi dolor, para consolar los tormentos de mi alma, y leo una y otra vez un vieja carta amarillenta y arrugada para sentirte a mi lado, podría ser feliz aunque sea por un instante, si tan solo pudiera  palpar las sombras, pero sólo puedo esconderme en ella, siempre se desliza por mis manos, hasta  lo más profundo de mi corazón, rosas marchitas se quiebran al pasar las paginas del libro de mi vida, ¡vida esta agonía no es vida! A veces la ausencia duele tanto en el alma que sonreír  provoca heridas que sangran dentro nuestro, sombras acariciándome en tu recuerdo, ¡sólo quiero descansar en la sombra más oscura!, desvanecerme lentamente entre las penumbras, mi alma desborda de nostalgias, se regocija en la felicidad que nunca tuvo. El viento atrae la melodía de los ángeles oscuros, rosas negras se abren al mundo revelando el corazón que no tienen, y esta lúgubre manía de traerte de entre los fantasmas del pasado, ¡me arrastra!, me arrastra a los abismos, me arrastra a buscarte en las sombras aunque sé que jamás voy a encontrarte, silencio, triste silencio, déjame ser la heroína que te rescata de las garras de la muerte, déjame escucharte solo una vez más, reír, llorar, gritar aquellas palabras por las que vale la pena vivir, las sombras protegerán mi condena, seremos por siempre una sola sombra, sólo tengo que esperar y la espera me fastidia, será tu sombra unida a mi sombra agitándonos en la tibieza de la eterna oscuridad de nuestras almas, ya no puedo ver mi sombra sola, aunque cierre los ojos y tu sombra y mi sombra se unan en mis pensamientos, prefiero seguir sumergida en las tinieblas que volver a caminar en las calles y ver a mi sombra caminando sola.


Desnudos Artísticos "Sombras" Poemas Góticos" Lucila Castro Díaz (Libros de poemas y fotografía)






























3 comentarios:

  1. Estoy descargando el libro, no puedo opinar sobre él, pero las fotos... wow, son de una belleza increíbles, aunque al mismo tiempo transmiten la sensación de soledad, abandono, estar desnudo frente al mundo, sabiendonos tan miserables, tan... humanos.

    ResponderEliminar
  2. 5mentarios solo puedo decir alone forever

    ResponderEliminar