lunes, 30 de mayo de 2011

Noche de Espejismos





Noche de Espejismos

Déjame narrarte mis sueños y mis deseos más oscuros, entre murmullos y la agitación de los astros en celo, en la más profunda noche de espejismos…Donde tu alma en duelo y mi  alma desnuda, se buscan en la oscuridad de la habitación ¡Desnudas de sangre y de anhelos!,
Temblaré en tus manos de hielo, Yo, enterré el amor con mis uñas en tu pecho dormido…
Dejaré libre a mis demonios aquellos que antaño escondí tan hondo,
Solo déjame recorrer las cicatrices de tu cuerpo, las heridas que te atormentan, con mis tibios labios de ensueños,  hasta curar todo el dolor que te mantiene cautivo, en esta eterna y profunda noche de espejismos...

El misterio, los secretos,  se revelarán en nuestros cuerpos, tu silencio y el mío, serán la voz del universo, la ausencia ya no será el abismo en donde nos  perdimos ¡podemos ser tan felices esta noche!,  observar como lentamente caen las gotas de rocío, ayudarlas a recorrer la piel con tan solo un dedo, las miradas solo serán reflejos del otro lado del espejo…porque tus ojos penetran los míos para buscar asilo en ellos.

Seremos la ofrenda, nos cubrirán con el velo de las tiniebla, cantaremos viejos conjuros y plegarias que se elevaran,  soplos vagabundos y mis labios que se pierden en tus contornos…

¿Puedes sentirme desfallecer una y otra vez? ¡Escucha como el viento nos envuelve trayéndonos todo el amor profesado! sé que este oscuro amor requiere vida sobrenatural, ¡Imagina mi amor! besar mis amortajados labios, hundirte en mí vientre ansioso de tu sombrío néctar, entonces, el llanto será parte del pasado, y en la noche florecerán los lirios, las rosas solo se teñirán de negro, y en todas las tinieblas, y en todo lo infértil germinará una nueva noche de espejismo…

Toma mis frías manos y adentrémonos en la oscuridad, muy dentro de las sombras donde todo esta calmo, donde la tristeza ya no repercuta en nosotros, allí en el bosque más negro, floreceré en tus manos muertas, solo para amarte en esta  eterna y profunda noche de espejismos.














Fotografía y poema 

L.C.D













4 comentarios:

  1. Espejismos, son como los sueños y nos transportas a esos sueños con esas palabras, tan dulces. Una invitación para dejar salir nuestros viejos sentimientos truncados y dar rienda suelta a todo eso que permaneció en nosotros durante mucho tiempo...pero cuidado, puede ser sólo un espejismo...
    Lucila, nos lleva por la más dulce prosa de su nueva publicación, obsequiándonos un sutil y armoniosos relato...genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por tan bella devolución hacia mi escrito de las notas de Noctámbula Gracias.

    ResponderEliminar